Políticas de garantía
Los equipos gozan de una garantía que comprende la instalación y asistencia técnica por un año a partir de la puesta en funcionamiento de los mismos.
Condiciones de garantías
- Trámite de reclamación por garantía es directamente con la empresa. En caso de ser requerido la empresa será tramitadora de garantía con el proveedor.
- Es indispensable la presentación de la factura.
- Partes eléctricas no tienen garantía.
- Garantía no cubre traslados, costos de visitas, ni fletes de repuestos fuera del perímetro urbano o donde no exista oficina de REFRICONFORT SAS.
- Servicio de mantenimiento no tiene garantía.
- Tiempo de la garantía está sujeto a cada caso en particular.
- Tiempo de registro de su solicitud de garantía será de 24 a 48 horas después de haberla solicitado.
- En caso de cancelar el servicio después de haber realizado el anticipo se retendrá el 15% del valor por cargos internos y traslados de la empresa.
Exclusiones de garantía
Si se comprueban daños provenientes de variaciones de voltaje, mayor de un 5% del indicado en las placas de los motores y compresores.
Que los equipos sean reparados, perturbados o mantenidos por personal ajeno al de REFRICONFORT SAS, ya que el manejo incorrecto de los equipos por parte de personal no autorizado por nuestra empresa anula la garantía.
Que a partir de la instalación del equipo, no se le efectúe el MANTENIMIENTO PREVENTIVO por parte de REFRICONFORT SAS. Durante el tiempo de garantía.
Si el equipo queda trabajando en una o dos fases, en caso de ser trifásico.